Pastor Bernabé G. García

 

worship WITH us

our address is

Phoenix Tabernacle Inc.
1241 E. Baseline Rd
Phoenix AZ, 85042

Sunday General Service 9:00am
Wednesday Service 7:30 pm
Friday Youth Service 7:30 pm
*see calendar below for all activities during the month.

 
 
2019 August Calendar.jpg
 
 

Palabras de Vida- Agosto 2019

La Señal

Rev. William Branham. 8 de febrero de 1964 Bakersfield, CA

Lo que necesitamos, hoy, es otro bautismo del Espíritu Santo y tener el verdadero Poder de Dios que identifica las obras que Jesucristo prometió para este día, no tanto como aquel día. En este día, la promesa que Él hizo aquí. Aquello fue lo que Él prometió allá, que Él  derramaría Su Espíritu. Ahora Él lo ha prometido otra vez en los últimos días, y lo que Él haría.
 

Es extraño que siempre podemos mirar atrás, pero Uds. nunca miran hacia adelante. Así es el hombre, él siempre está diciendo, glorificando a Dios por lo que Él hizo, alabándolo por lo que Él va hacer, e ignorando lo que él está haciendo. El hombre siempre es así. Todavía es la misma cosa. 
Obediencia completa a la Palabra atrae a Dios, la Palabra Eterna, dentro de Ud., y eso es la Señal, cuando la Palabra está en Ud., es Cristo en Ud. 

Ahora fíjense cuando, entonces, cuando oramos, si tenemos la Señal. Y cuando oramos, tenemos la Señal, nosotros… O presentamos nuestra Señal con nuestra oración. Ahora, si Ud. está enfermo, si Ud. es un pecador, si Ud. está necesitado, cuando Ud. tiene la Señal, Ud. tiene un derecho. Si yo tuviera la ficha para una línea de autobús, en mi mano, ellos no me pueden bajar de ese autobús; ellos han aceptado mi dinero, y yo tengo la ficha en este caso, yo no pude pagar mi precio, Ud. no pudo pagarlo, pero Él lo pagó por nosotros y nos dio la Señal. Amén. Yo tengo derecho a la Sanidad Divina; Jesucristo murió para que yo pudiera tener sanidad Divina. Yo tengo derecho a cada promesa en ese Libro. ¿Cuándo, cuándo lo obtiene Ud.? Cuando Ud. tiene la Señal y puede representar la Señal junto con la oración. Si Ud. no la tiene… La Señal de la obediencia completa; el pasaje está pagado.  

  Pablo nos dice: “La Sangre habla”. 

 ¿Dijimos que la “Sangre habla? ¿La Sangre habla? ¿Puede Ella hablar? ¿Habla la Sangre?” Sí, señor. 

 Si miramos en Génesis 4:10, “La voz de la sangre de Abel clamó contra Caín”. Nos damos cuenta, en Hebreos 12:24, que: “La Sangre de Jesucristo habla mejores cosas”. ¡La Sangre habla! ¿Cómo puede la química hablar? Es la Vida, que está en la Sangre, la que habla. El alma que estaba en Caín que clamó, ella… o en Abel. ¡Fue la Vida que estaba en Cristo la que clamó mejores cosas que cualquiera! Ella habla, y habla fuerte. Es el Espíritu Santo. Habla claro, nos dice que el tiempo está aquí. Cuando lo vemos… donde dice que lo diría, y luego lo vemos volver e identificar lo que dijo, eso no queda más sino creerlo, correcto, recibirlo. 

 Crea por sí mismo, y aplique la Señal también para la familia, como ellos hicieron en Egipto, y como hicieron en Jericó. En hechos 16:31, nos damos cuenta, Pablo le dijo a los—los Romanos: “Bautícense, invocando el nombre del Señor”, él y en su casa podrían ser salvos al hacer lo mismo. 

 ¡Salgan! Algunos quieren aplicar la Sangre y quedarse allí. Apliquen la Sangre y saquen toda la basura de la casa, y tengan un tiempo de limpiar la casa. Uds. mujeres quítense esos pantalones cortos. Uds. hombres boten un cigarrillo; y Uds. mujeres también. Saquen todas las cosas de este sistema aquí, que llaman mundo. “si Ud. ama el mundo, o las cosas del mundo, es porque el amor de Dios ni siquiera está en Ud.” Cuando Ud. esté listo para aplicar la Señal, vacíese y prepárese para recibirla. “Ud. no puede servir a Dios y a Mamón al mismo tiempo”.